Migratorio
Servicios
Servicios Legales

Derecho
Migratorio

Gestionamos las herramientas migratorias que su empresa necesita. Asistimos en la incorporación de expatriados al mercado laboral conjugando las necesidades de la empresa y las características de las actividades a desarrollar en el país.

Brindamos asesoría para la vinculación de toda clase de expatriados, recomendando la visa y el vínculo contractual que más se adecue a las necesidades de las empresas.

Colaboramos en la gestión y obtención de los siguientes documentos: Visas Tipo V (Visitante), M (Migrante) y R (Residente), Permiso de ingreso y permanencia (PIP), Permiso Especial de Permanencia (PEP), Permiso temporal de permanencia (PTP), Salvoconductos, Cédula de extranjería, Convalidación de títulos profesionales y técnicos de personal extranjero ante la autoridad nacional.

Así como los registros ante: El SIRE (Sistema de Información para el Reporte de Extranjeros) y RUTEC (Registro Único de Trabajadores Extranjeros en Colombia) y EL COPNIA (Consejo Profesional Nacional de Ingeniería). Representación ante autoridades migratorias con ocasión de investigaciones o sanciones a las disposiciones migratorias.