Litigio
Servicios
Servicios Legales

Litigio

Representamos a nuestros clientes en las controversias judiciales y administrativasSomos expertos en el recurso extraordinario de casación ante la Corte Suprema de Justicia – Sala de Casación Laboral.

Comprometidos en representación de procesos judiciales, sabemos que lo ideal es evitarlos pero cuando asumimos la representación del cliente nuestro compromiso es total y se ve reflejado en el dominio y manejo de la prueba dentro del proceso administrativo o judicial.

Nuestra área de litigios abarca toda la actividad judicial, que comprende desde los jueces de primera instancia, pasando por los Tribunales, hasta el manejo del recurso extraordinario de casación ante la Honorable Corte Suprema de Justicia –Sala de Casación Laboral-, así como las controversias relacionadas con los derechos fundamentales a través de la acción de tutela. Esta actividad también comprende la jurisdicción Contencioso Administrativa.

Además, nos encargamos de atender las investigaciones y querellas de orden administrativo que adelanten los entes competentes. Estos servicios gozan de una amplia y reconocida efectividad de parte de nuestros clientes, que se sienten satisfechos con la atención que damos a su caso.

Algunas de nuestras actividades: Manejo del recurso extraordinario de casación ante la Honorable Corte Suprema de Justicia –Sala de Casación Laboral. Acción de Tutela. Investigación y querellas de orden administrativo, entre otras.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/cardozoo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107