La Firma
Líderes

Líderes

Conozca los profesionales vinculados a la firma Cardozo Ordoñez:

Hernando
Cardozo Luna

CEO. Doctor en ciencias jurídicas y socioeconómicas de la Pontificia Universidad Javeriana. Calificado por Chambers & Partners como uno de los mejores laboralistas del país y en Best Lawer 2020. Arbitro AA de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Sonia Patricia
Martínez Guzmán

Socia en el área de seguridad social. Doctora en derecho y ciencias políticas de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Especialista en derecho privado económico de la misma universidad.

Catalina
Cardozo Ordóñez

Socia en el área de relacionamiento y comercialización. Abogada egresada de la Universidad de la Sabana. Especialista en periodismo de la Universidad de los Andes.

Paola
Bulla Hernández

Directora Área de Consultoría.
Abogada egresada de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en derecho laboral de la misma universidad.

Camilo Andrés
Salinas Ortiz

Director Área de Litigio.
Abogado egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en derecho del trabajo de la misma universidad y Especialista en seguridad y salud en el trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana

María Fernanda
Cequeda Vianchá

Abogada Área de Litigio.
Abogada egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga Especialista en Derecho Laboral y Relaciones industriales de la Universidad Externado de Colombia.
Equipo
Cardozo Ordoñez

Equipo
de trabajo

El trabajo en equipo sustentado en el respeto mutuo y la permanente retroalimentación, nos proporcionan el orgullo de prestar servicios óptimos a nuestros clientes.

Valores
Cardozo Ordóñez

Nuestros
Valores

Para la Firma el ejercicio del derecho es un arte, entendido como función social, el cual desarrollan sus abogados y colaboradores mediante el compromiso con la honestidad, la lealtad y la excelencia.

Testimonios
Cardozo Ordoñez

Testimonios de
nuestros clientes